The Trip Banner

The Trip (I Onde Dager)

El amor entre Lars y Lisa ha terminado. Sus vidas ya no son lo que eran. Lars es director de telenovelas y Lisa hace tiempo que no consigue ningún papel. Es por eso que Lars decide realizar una escapada de fin de semana en una cabaña familiar.

The Trip es una comedia negra llena de humor y de sangre. Una de aquellas películas gamberras con las que uno pasa un buen rato riendo y entretenido. Un filme al estilo Mom and Dad (2017) o Becky (2020), o lo que es lo mismo, una salvajada en la que los cazados pasan a ser cazadores y lo llenan todo de sangre.

Divertida y con una gran Noomi Rapace junto a su compañero de aventuras Aksel Hennie, el director de Zombis Nazis 2 (2014) va encadenando una escena de acción tras otra, y a pesar de su larga duración, en ningún momento se hace repetitiva ni aburrida. Una montaña rusa de principio a fin que gustará a todos los amantes del gore y de las comedias negras agudas e inteligentes.

Si en ocasiones las películas nórdicas pueden ser algo lentas, y difíciles para algunos, The Trip (I Onde dager) es todo lo contrario. Todo un acierto.
 

SALVA VILA

 
 

Tráiler de The Trip (I Onde Dager)


 
Ficha Técnica:
Título original: I onde dager
Dirección: Tommy Wirkola
Guion: Nick Ball, John Niven, Tommy Wirkola
Música: Christian Wibe
Fotografía: Matthew Weston
Reparto: Noomi Rapace, Aksel Hennie, André Eriksen, Christian Rubeck, Atle Antonsen, Nils Ole Oftebro, Tor Erik Gunstrøm
Año: 2021
Duración: 113 min.
País: Noruega
Productora: 74 Entertainment
Distribuidora: Nordisk Film Distribution, XYZ Films