Barbaque Banner

Barbaque

Vincent y Sophie son propietarios de una carnicería familiar, su pequeña empresa está a punto de quebrar y su matrimonio no está en el mejor momento. Todo parece perdido cuando Vincent mata accidentalmente a un activista vegano que destrozó su tienda. Para deshacerse del cuerpo lo corta en pedazos, y un despiste les llevará a vivir unas rocambolescas situaciones.

El director y también actor en la película (Vincent), Fabrice Eboué vuelve al género de la comedia con esta entretenida Barbaque. Una película de situación en la que se mezcla el humor negro con el más salvaje gore.

Un drama que nos muestra la mala situación de una pareja, su negocio que va a menos, y la excelente habilidad del Eboué para transformar todo esto en una comedia francesas de las mejores de este año. Interpretada junto a Marina Foïs, la pareja protagonista tiene un encaje ideal para la historia, una relación perfecta y son los dueños absolutos de la pantalla.

En definitiva, una comedia divertida con varios momentos desternillantes, incluyendo algunos chistes atrevidos de veganos o clasistas. Una buena opción para pasar un buen rato.
 

SALVA VILA

 
 

Tráiler de Barbaque


 

Ficha Técnica:
Título original: Barbaque (Some like it rare)
Dirección: Fabrice Eboué
Guion: Fabrice Eboué, Vincent Solignac
Música: Guillaume Roussel
Fotografía: Thomas Brémond
Reparto: Fabrice Eboué, Marina Foïs
Año: 2021
Duración: 87 min.
País: Francia
Productora: Apollo Films, Chez Félix, Cinéfrance Studios, TF1 Films Production
Distribuidora: Apollo Films