Alien On Stage Banner

Alien on stage

Un grupo de conductores de autobuses de Dorset, deciden llevar al teatro la adaptación de una película clásica de la ciencia ficción, Alien.

Alien on stage es todo un descubrimiento. Un pequeño documental realizado con todo el cariño, a pesar de sus carencias, para hacernos temblar de emoción o dejarnos asomar la lagrimita a todos los fans de la película y a todos aquellos que creen en lo imposible y en la ilusión de la gente por todo aquello que les enamora.

Un grupo de aficionados al teatro, todos ellos con un bajo nivel, hay que decirlo, se unen para poder estrenar una obra realmente difícil de llevar a escena, Alien, la película de Ridley Scott convertida en obra de teatro. Todo un trabajo realizado por estos aficionados que aportan más corazón y ganas que otra cosa.

Y esto precisamente es lo que muestra y transmite este documental, sobre todo en su parte final donde la que podemos ver la representación. La pasión de aquellos que les gusta lo que hacen y que contagian su entusiasmo al resto, al espectador, a nosotros.

Dirigido por Lucy Harvey y Danielle Kummer, en lo que es su primer trabajo documental, Alien on stage es una película para aquellos aficionados al teatro o al cine. Que nadie espere una gran película, no lo es ni creo que lo pretenda ser, pero siempre se agradece ver una sonrisa en pantalla que te hace sentirte bien.
 

SALVA VILA

 
 

Tráiler de Alien on Stage


 
Ficha técnica:
Título original: Alien on Stage
Año: 2020
Duración: 86 min.
País: Reino Unido
Dirección: Lucy Harvey, Danielle Kummer
Fotografía: Danielle Kummer
Reparto: Documental, intervenciones de: Jason Hill, Lydia Hayward, Jacqui Roe, Susan Baird, Carolyn White, John Elliot, Mike Rustici, Penny Thorne