Quienes somos

10 años de findelahistoria.com

Fue en 2011 cuando comenzamos esta aventura siempre pensando en el público y seguimos dándolo todo para traeros lo mejor del mundo del cine y las series así como de los festivales y eventos a los que asistimos como prensa acreditada. Nuestro romance con el séptimo arte viene de lejos pero fue en el Festival de Sitges cuando debutamos como prensa acreditada y consolidamos un proyecto basado en el compromiso y la pasión por el cine.

Sin tu apoyo esta marca no existiría y luchamos día a día con eso en mente para seguir siendo tu web de referencia.

La competencia ha ido cambiando a lo largo de los años y nosotros nos hemos ido adaptando con el ánimo de estar en todo momento en la cresta de la ola tanto desde el equipo de redacción como desde el departamento técnico. Seguiremos apostando fuerte por estar ahí.

Origen

Nacida en 2011, findelahistoria.com surge entre un grupo de fanáticos del mundo del cine a partir de una idea con origen en nuestro querido Festival de Sitges. El amor por las películas, las series, los festivales y fue lo que impulsó el proyecto en sus inicios y lo que sigue haciendo funcionar todo lo que ello implica es el motor que nos mueve.
 
 
 
 

Cambio de imágen

En el año 2018, tras ocho años de recorrido, decidimos rediseñar tanto el logotipo como la imagen visual de la página como escusa para reinventarnos. Entrando así en lo que seria la nueva era de findelahistoria.com.
 
 
 
 

Filosofía

“Por desgracia no se puede explicar lo que es Matrix. Has de verla con tus propios ojos. Esta es tu última oportunidad. Después, ya no podrás echarte atrás. Si tomas la pastilla azul fin de la historia. Despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte. Si tomas la roja, te quedas en el País de las Maravillas y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos.
Recuerda: lo único que te ofrezco es la verdad. Nada más.”

 
 
Si quieres despertar, atento a findelahistoria.com.

Todo empieza aquí.

 
 
 
 
Para dudas o consultas: info@findelahistoria.com

Deja una respuesta