The Feast Banner

The Feast

Una familia adinerada se reúne con un hombre de negocios y una vecina de la zona para cenar. Cuando una extraña joven se presenta en su casa para hacer de sirvienta en la cena. Una inquietante presencia que se involucrará en sus vidas.

The Feast está dirigida por Lee Haven Jones, quién nos presenta esta propuesta de cine de terror que nos parece muy acertada. Pero la lenta manera de narrar la historia nos aburre rápidamente.

A pesar de su ritmo lento, que puede resultar bueno para una película inquietante, en The Feast parece jugar en su contra al narrarnos algo con lo que no tardaremos en intuir que ocurre. De esta manera pierde elementos de sorpresa o pierde la misma intriga que quiere aportarnos con su personaje principal.

Una mezcla de folclore, con gore y con una simpleza a la hora de rodar arrolladora, junto con unas buenas interpretaciones que nos bastaría para atraernos y que nos picará la curiosidad para saber como se desarrolla todo. Pero no resulta un plato fácil de digerir para todos.
 

SALVA VILA

 
 

The Feast


 
Ficha Técnica:
Título original: The Feast
Dirección: Lee Haven Jones
Guion: Roger Williams
Música: Samuel Sim
Fotografía: Bjørn Ståle Bratberg
Reparto: Steffan Cennydd, Lisa Palfrey, Caroline Berry, Annes Elwy, Julian Lewis Jones, Nia Roberts, Rhodri Meilir, Sion Alun Davies
Año: 2021
Duración: 93 min.
País: Reino Unido
Productora: British Film Institute, Ffilm Cymru Wales, Great Point Media, Joio