Mientras el mundo busca una cura para una enfermedad, un científico y una guardabosques se adentran en el interior de un bosque para realizar unos experimentos. Pero a medida que se adentran hacia el interior, su viaje se volverá una pesadilla.
El director Ben Wheatly lleva ya unas cuantas películas a su espalda y esta es todo un viaje algo alucinante. In the earth empieza como una película seria a lo largo de su primera hora, para convertirse a medida que avanza, en un filme que mezcla el terror con un viaje fantástico psicodélico.
Se trata de una película de aquellas en las que te preguntas si el director, y también guionista, se ha tomado algo ilegal mientras realizaba este proyecto. Lo que podía ser una buena idea inicial, va pasando a ser algo monótono, absurdo y aburrido, con algunos toques de humor que salvan el rato.
Con unos recursos algo pobres hay películas que se convierten en grandes éxitos. No será este el caso.
SALVA VILA
![]()
Tráiler de In the Earth

Ficha Técnica:
Título original: In The Earth
Dirección: Ben Wheatley
Guion: Ben Wheatley
Música: Clint Mansell
Fotografía: Nick Gillespie
Reparto: Joel Fry, Ellora Torchia, Hayley Squires, Reece Shearsmith, Mark Monero
Año: 2021
Duración: 100 min.
País: Reino Unido
Productora: Rook Films, Neon
Distribuidora: Neon










