Wellcome To The Blumhouse Banner.jpeg

Tráiler de Wellcome to the Blumhouse

Wellcome to the Blumhouse. Llega el tráiler de The Lie, una de las ocho películas que presenta Amzaon Prime en Wellcome to the Blumhouse. Junto a este tráiler tenemos también el de Nocturne, Black Box, y Evil Eye.
Unas películas que se estrenarán a lo largo de 2020 – 2021.

Mireille Enos, Peter Sarsgaard y Joe King protagonizan The Lie, una película que sigue a la hija adolescente (King) de una pareja que confiesa haber matado a su mejor amiga. Los padres desesperados intentan cubrir un crimen. Entrando en una compleja red de mentiras.
Estreno el 6 de Octubre.

Otra de las películas que veremos es Evil Eye, protagonizada por Sarita Choudhury, Sunita Mani, Omar Maskati y Bernard White y dirigida por Sarita Choudhury, Sunita Mani, Omar Maskati y Bernard White se estrena el 13 de Octubre. El filme nos sitúa en un romance que parece perfecto. Pero todo ello hasta que la madre cree que el novio de su hija tiene una conexión con su pasado.

Black Box se estrena un poco antes, la misma fecha que The Lie, el 6 de Octubre. Un hombre pierde a su mujer y su memoria en un accidente de coche y acepta participar en un tratamiento experimental que le provoca que se pregunte quién es él realmente.

Y Nocturne se estrena el 13 de Octubre. Protagonizada por Sydney Sweeney, Madison Iseman, Jacques Colimon e Ivan Shaw, en una película situada en una escuela de arte. Allí una joven empieza a superar a su hermana gemela cunado descubre un curioso cuaderno que perteneció a un compañero de clase que murió recientemente.

Tráiler de Wellcome to the Blumhouse