Sole Banner

Sole, de Carlos Sirone, se estrena en noviembre

Sole es una película de 2019 que finalmente podremos llegar a ver en cines. El próximo 6 de noviembre se estrenará este filme que supone el debut en el largometraje de su director, Carlos Sirone.

La película se estrenó en el Festival de Venecia con una gran acogida. Se trata de una historia de amor que ha pasado por Toronto y Berlín entre otros festivales, y ha conseguido varios premios que incluyen el Nuovoimaie Talent Award, al mejor actor, o el Premio Fipresci a la mejor película en el Festival de Gijón.

Ermanno es un joven cuyas jornadas transcurren entre tragaperras y pequeños hurtos. Lena es una chica embarazada de siete meses que llega a Italia desde Polonia para vender el bebé que va a dar a luz. La misión de Ermanno es vigilar a Lena y cuidar de ella durante su estancia en Italia. Luego, tras nacer la niña, deberá reconocerla como padre para poder darla en adopción a sus tíos.

Una película evocadora que ofrece una visión inédita sobre el tema de los vientres de alquiler. Protagonizada por Clauido Segaluscio y Sandra Srzymalska está distribuida por Márgenes Distribución.

Sole