Presentamos novedades internacionales del nuevo proyecto de Steven Soderbergh, y es que Logan Lucky tiene nuevo trailer con un reparto de auténtico lujo.

Tres hermanos intentan cometer un gran atraco antes de una importante carrera de coches que tiene lugar en Carolina del Norte, Estados unidos.

El famoso cineasta Steven Soderbergh (Magic Mike) se acompaña en esta comedia de de Gregory Jacobs (Magic Mike XXL) en la producción y cuenta para el reparto con nombres tant potentes como Channing Tatum, Adam Driver, Riley Keough, Daniel Craig, Katherine Waterston, Sebastian Stan, Hilary Swank y Seth MacFarlane entre otros. El propio director se encarga de la fotografía y Rebecca Blunt firma el guión de este filme que mezcla comedia y acción.

Logan Lucky tiene nuevo trailer

Veremos cómo resulta Logan Lucky, pero de entrada el elenco que ha reunido Soderberg es simplemente espectacular a la vez que sorprendente. Reunir bajo un mismo título figuras de tan distinto perfil como el fornido Channing Tatum, que ejerce de protagonista, el galáctico Adam Driver, el agente secreto Daniel Craig que interpreta al villano del filme, la bella Hilary Swank y el siempre polémico Seth MacFarlane resulta una mezcla por lo menos interesante.

Por ahora el filme no tiene fecha de llegada a nuestro país pero sí se sabe que se estrenará en las salas de cine de Estados Unidos el próximo 13 de octubre. DISfrutad por ahora de este trailer internacuonal publicado hoy por StudiocanalUK.

Logan Lucky tiene nuevo trailer con Channing Tatum y Daniel Craig

Director: Steven Soderbergh
Reparto: Channing Tatum, Adam Driver, Riley Keough, Daniel Craig, Katherine Waterston, Sebastian Stan, Hilary Swank, Seth MacFarlane, DJ Qualls, David Denman, Jack Quaid, Robert Walker Branchaud, Jim O’Heir, Brian Gleeson
Año / País: 2017 / Estados Unidos
Título original: Logan Lucky
Duración: 119 min.
Guion: Rebecca Blunt
Música: David Holmes
Fotografía: Steven Soderbergh
Productora: Trans-Radial Pictures / Free Association
Estudios: Guaraya Films Enterprises
Estreno en Estados Unidos: 13 Octubre 2017