Tráiler de 7500

Tráiler de 7500 con Joseph Gordon-Levitt

Tráiler de 7500 con Joseph Gordon-Levitt. Se trata de un nuevo thriller que estrena Amazon y que dirige Patrick Vollrath siendo este su primer largometraje tras dirigir varios cortos.
El filme sigue a los pasajeros de un vuelo y a sus pilotos, en medio de un secuestro.

El equipo de producción compró un Airbus real para rodar la película, manipulando las primeras ocho filas para poder realizar todo el trabajo. Elevándolo posteriormente en una plataforma para poder simular las diferentes turbulencias y el vuelo.

7500 es un thriller angustioso, rodado en pocos metros y que nos devuelve el terror en los aviones. Joseph Gordon-Levitt interpreta a Tobias, un joven copiloto en un trayecto aparentemente rutinario de Berlín a París.
Cuando tras el despegue, un grupo de terroristas entran en la cabina con unos cuchillos improvisados hiriendo gravemente al piloto y provocando alguna herida a Tobias.

Cuando temporalmente Tobias (Levitt) consigue deshacerse de los terroristas y contactar con el control de tierra para tratar de realizar un aterrizaje, los secuestradores matan a un pasajero, amenazando de matar a más si no pueden regresar al interior de la cabina del piloto.

Os dejamos con este primer vistazo a la película con un tráiler que llega desde Alemania, donde se estrenó el pasado año. Estaremos a la espera de su fecha de estreno en el resto de países.

Tráiler de 7500 con Joseph Gordon-Levitt