Borat Banner 2

El teaser de Borat 2

El teaser de Borat 2. Tras saber de la filmación de la secuela de Borat y de su largo título, llega el primer teaser del ahora ya esperado regreso de este personaje de Sacha Baron Cohen.

Borat ( o .. Borat: Cultural Learnings of America for Make Benefit Glorious Nation of Kazakhstan) se estrenó en 2006 como falso documental dirigido por Larry Carles, ganando un Globo de Oro a mejor actor – comedia o musical para Cohen. Se trata de un personaje que no está exento de controversia, pero la película recaudó mucho dinero y consiguió una buena aceptación de público.

Tras años, la secuela se ha rodado en secreto y finalmente Cohen ha retomado este simpático personaje para Borat: Gift of Pornographic Monkey to Vice Premiere Mikhael Pence to Make Benefit Recently Diminished Nation of Kazakhstan ( o simplemente Borat 2).

Os dejamos con este primer teaser que ha aparecido en twitter. Su estreno será directamente en Amazon Prime a finales de Octubre, y parece que caldeará las elecciones de Estados Unidos.

El teaser de Borat 2