F71c0f25 Da19 4c66 8688 Dfe27902be8a

Monsters of Man, espectacular trailer de ficción independiente

Hoy os presentamos el trailer de Monsters of Man, cinta independiente sin distribución, pero con un muy potente trailer que vale la pena ofreceros.

La película está escrita y dirigida por el cineasta Mark Toia y rodada en Camboya. Cuenta en el reparto con Neal McDonough (Band of Brothers), Brett Tutor, Jose Rosete (Walking Dead: Red Machete), David Haverty, Paul Haapaniemi, Tatjana Marjanovic, Conrad Pratt, Kayli Tran, Ryan Hough, Jessica Blackmore, Ly Ty, Taylor Leigh Edwards, Jordy Tulleners, Ma Rynet, David Samartin, Trong Kam y Michael Goldman.

La compañía de robótica se une a un agente corrupto de la CIA que intenta posicionarse para ganar un lucrativo contrato militar. Ellos lanzan ilegalmente 4 prototipos de robots en el medio del infame triángulo dorado para realizar una prueba de campo en vivo con señores de la droga desprevenidos que el mundo nunca se perderá. Los médicos voluntarios son testigos del asesinato de una aldea y se convierten en el objetivo.

Os dejamos con el trailer y dos posters de esta Monsters of Man que busca autofinanciar su distribución a través de Indigogo.

Trailer de Monsters of Man