Cementerio Mascotas Haldon Hills

Jason Clarke protagonizará el remake de Cementerio viviente

Seguimos con algunos remakes y uno que está por llegar es la nueva adaptación de la novela de Stephen King, «Pet Sematary» (Cementerio Viviente), protagonizado por Jason Clarke.

El actor de El amanecer del Planeta de los Simios (Dawn of the Planet of the Apes) está en conversaciones para actuar en el remake de esta película, ya un clásico del terror, que adapta la novela de Stephen King y que ya se llevó al cine en 1989 de la mano de la directora Mary Lambert.

Pet Sematary, o Cementerio Viviente, sigue al Doctor Louis Creed, quién se instala con su esposa y sus dos hijos en una casa. Con ellos vive Church, su gato. Cerca de su nuevo hogar les muestran un sendero que lleva a un pequeño cementerio de mascotas (mal escrito sematary) donde los niños entierran a sus animales.
Un día, Church es atropellado al cruzar la carretera, y la familia decide llevarlo más allá de este cementerio. Juntos llegan a un pequeño y más antiguo cementerio utilizado por una tribu americana nativa. Louis entierra allí al gato y vuelven a casa.
A la mañana siguiente el gato ha regresado, pero vuelve convertido en un ser maligno.

La película de 1989 no estaba nada mal, o por lo menos en aquella época tenía su legión de fans. Incluso tuvo segunda parte. Veremos qué tal esta nueva adaptación que dirigirá Kevin Klosch y Dennis Widmyer y que según THR protagonizará Jason Clarke en el papel del Doctor Louis Creed.

Estaremos a la espera de más noticias sobre este nuevo proyecto basado en un libro de Stephen King y que comienza su rodaje en Abril de 2019.

Jason Clarke protagonizará el remake de Cementerio viviente