Uncorked

Tráiler de Uncorked, de Netflix

Tráiler de Uncorked, nueva comedia que llega a finales de marzo a Netflix. El filme está interpretado por Courtney B. Vance y Niecy Nash, y sigue a una familia que tradicionalmente ha trabajado en la restauración.
Su sinopsis oficial dice así:
– «Impulsado por su amor por el vino, Elijah se inscribe en un curso para convertirse en un maestro sumiller, una designación de élite dada solo a un puñado que puede aprobar su examen notoriamente difícil. Es un sueño que supera las expectativas de su padre, Louis (Courtney B. Vance), quien insiste en que Elijah se haga cargo de la popular parrilla de Memphis que se ha transmitido de padre a hijo desde su inicio. Elijah lucha con las demandas de la escuela y una nueva relación, mientras que Louis lucha con los sentimientos de su hijo que rechaza el negocio familiar hasta que una tragedia los obliga a ambos a desacelerar las cosas. Escrita y dirigida por Prentice Penny (Insecure), y protagonizada por Mamoudou Athie, Courtney B. Vance y Niecy Nash, Uncorked es un drama hilarante y conmovedor sobre un padre y un hijo que finalmente tienen que aprender a escucharse mutuamente.»–

Uncorked, algo así como descorchada, está dirigida por Prentice Penny, quién ha trabajado como productor en diferentes series de televisión (The Hustle, Breaking In, Insecure). Se trata de su primer largometraje, y lo realiza para Netflix, cadena que tenía que estrenar la película en el próximo Festival South By Soythwest 2020, que lamentablemente ha estado cancelado.

Os dejamos con el tráiler que ha lanzado Netlfix a la espera de su estreno el próximo 27 de marzo, suponemos que directamente a la plataforma, sin pasar por cines.

Tráiler de Uncorked, de Netflix