La Guerra Del Mañana Portada

Amazon apuesta fuerte y prepara una secuela de ‘La guerra del mañana’

Si habéis quedado satisfechos con Chris Pratt a la cabeza de un largometraje de acción al más puro estilo ‘Mercenarios’ por la demencia que supone, entonces os encantará saber que Amazon tiene intención de preparar una segunda parte del film para que la fiesta no pare. Se confirma pues que la plataforma ahora mismo está en un estado de gracia impresionante, porque ya hace tiempo que vemos que sin duda puede pasarle la mano por la cara a Netflix sin despeinarse demasiado.

Por supuesto, a estas alturas todavía es imposible tener ningún tipo de información sobre la película, dado que la primera entrega se ha estrenado hace nada, este mismo mes de julio, y todavía hay que poner en marcha el proyecto. Lo que sí sabemos es que la intención de Amazon es que el equipo completo repita. Es decir, que Chris McKay estuviera al cargo de la dirección y Zach Dean se encargase del libreto, y por descontado tocaría tener a Chris Pratt y al resto del elenco como caras protagonistas.

Por ahora, ya decimos, es un poco pronto para hablar del proyecto, pero sin duda son buenísimas noticias que demuestra que Amazon está que se sale. Y que Pratt también puede estar al frente de productos de acción tremenda.