Tráiler de Fantasy Island

Tráiler de Fantasy Island, de Blumhouse

Llega otro Tráiler de Fantasy Island, la nueva adaptación/reboot que prepara Blumhouse. Nueva película de terror que lanza esta compañía y que seguramente nos va a gustar. Se trata de una película basada en la serie de finales de los 70 inicio de los 80.

En la serie de televisión el Sr. Roarke, enigmático anfitrión de una isla misteriosa en algún lugar del océano Pacífico, la gente piensa cumplir sus fantasías sin importar su índole, previo pago de 50 000 dólares y a condición de que no revelarán nada acerca de su visita al lugar.

La serie estaba protagonizda por Ricardo Montalbán, y en esta ocasión el nuevo anfitrión será Michael Peña (Ant-Man). Junto al protagonista encontramos a Lucy Hale, Maggie Q, Parisa Fitz-Henley, Jimmy O. Yang, y Michael Rooker. La serie original estuvo 7 temporadas en antena por la ABC, desde 1977 a 1984.

La actual Fantasy Island, viendo el tráiler, parece que no se aleja demasiado de la original, dando un giro hacia el terror. El filme se estrena el próximo 14 de febrero, San Valentín.

Tráiler de Fantasy Island, de Blumhouse