Trailer De La Bella Y La Bestia

Tráiler de La Bella y la Bestia

Disney ha lanzado el nuevo tráiler de La Bella y la Bestia (Beauty and the beast) la versión live-action de uno de sus mejores clásicos. Y después de echarle un vistazo diremos que nos gusta! La magia que vimos y sentimos con la película animada de 1991 nos ha vuelto a envolver al escuchar la banda sonora y al ver las imágenes de Bella, Bestia y el resto de personajes.

La película está dirigida por Bill Condon (Mr. Holmes, 2015) y narra como Bella llega a un misterioso castillo en busca de su padre. Allí quedará atrapada al servicio de Bestia, el misterioso ser que habita el castillo.

El próximo 17 de marzo es la fecha para que podamos volver a disfrutar de este clásico Disney, en esta ocasión interpretado por Emma Watson, Dan Stevens (The guest, 2014), Luke Evans como Gaston, Kevin Kline en el papel de Maurice, el padre de Bella, Josh Gad como Lefou, el compañero de Gaston, Ewan McGregor será Lumiere, el simpático candelabro, Stanley Tucci es el Maestro Cadenza, Ian McKellen será Cogsworth, el reloj Ding Dong, y Emma Thompson será Mrs. Potts. Un reparto fantástico para lo que promete ser una de las películas del año.
Tras las adaptaciones que hemos visto de este cuento de hadas francés, la última en 2014 con Vincent Cassel en el papel de Bestia, tenemos claro que Disney realizará una fantástica visión en acción real. Así que siguiendo su tendencia de estos años, con adaptaciones de sus grandes clásicos, Disney está dispuesto a volver a ganar en taquilla. Algo que seguramente sucederá.
Os dejamos con el tráiler y juzgar por vosotros mismos. Recordar, el 17 de marzo estreno.

Tráiler de La Bella y la Bestia