Img 0072.jpg

Rogue One: Una historia de Star Wars, nuevo trailer con más metraje 

 

Somos de Star Wars, se nos ve el plumero. Pero no se si Disney es un buen padre adoptivo para nuestra querida saga…veamos el nuevo trailer, leed el artículo y reflexionemos.
Rogue One: Una historia de Star Wars, nuevo trailer con más metraje

ROGUE ONE: A STAR WARS STORY International Trailer

Tras ofreceros hace 3 días en nuevo tráiler español de Rogue One:una historia de Star Wars, nos llega ahora un nuevo trailer del mercado japonés sensiblemente más largo y con nuevo metraje. Recordemos  que Rogue One: Una historia de Star Wars se estrenará el próximo 16 de diciembre.

Podéis consultar todas las publicaciones de Rogue One(tráilers, spots y contenido adicional) en este enlace.

El reparto de Rogue One está formado por Felicity Jones (La Teoría del Todo), Diego Luna (Elisyum) como  Cassian Andor , Alan Tudyk (Trumbo), Mads Mikkelsen (Hannibal), Ben Mendelsohn, Forest Whitaker (Southpaw) y Sam Wilkinson (Hard & Soft).

Sinopsis Oficial 

En un tiempo de conflicto, un grupo de improbables héroes tendrá la misión de robar los planos de la Estrella de la Muerte, la última y destructiva arma del Imperio. Este evento clave en la línea temporal de Star Wars unirá a un grupo de personas ordinarias elegidas para hacer cosas extraordinarias, acabando por formar parte de algo más grande que ellos mismos.

Hace unos meses supimos que el director británico Gareth Edwards, tuvo que volver a rodar parte de la cinta, se habla de hasta el 40% del metraje, debido al descontento por parte de Disney con el tono de la misma. Supongo que se refieren a un tono demasiado oscuro y queda claro que  Disney busca dar un aire más «blanco» a la saga, es decir, se busca mayor publico potencial. Debemos tener claro que Disney debe rentabilizar una saga por la que pagó 3.125 millones de euros en 2012.

  
Realmente no se si una opinión muy extendida, pero en mi círculo más cercano y rondando los 40, siempre comentamos lo que nos gustaría un giro más oscuro a la saga galáctica. Pero obviamente nuestra generación no es la que la interesa a Disney, puesto que nos tienen ya en el bolsillo con poco, y a las pruebas me remito con el Episodio VII que por mucho o poco que nos haya gustado, no deja de ser una actualización de los tres  episodios clásicos con pocos elementos nuevos a la vista.