Minecraft

Steve Carell podría protagonizar Minecraft

El actor Steve Carell está en conversaciones con Warner Bros para participar en el proyecto de adaptación del videojuego Minecraft a película.
Minecraft es un video-juego de fama mundial de construcción tipo mundo abierto. Creado por Markus «Notch» Persson los jugadoresdeben realizar construcciones libres mediante cubos con texturas tridimensionales, igualmente pueden explorar el entorno, recolectar recursos y crear objetos con distintas utilidades, combatir criaturas (mobs) u otros jugadores.

Según se cuenta la película tendría como fecha de estreno el 24 de Mayo de 2019, Carell, nominado al Oscar por su papel en Foxcatcher (2014) protagonizaría la película prestando su voz al personaje principal. La producción de la película correría a cargo de Roy Lee (The Ring, 2002. Oldboy, 2013) y de Jill Messick (Frida, 2002) y la dirección y guión iría a parar a manos de Rob McElhenney.

Por ahora todo son proyectos que están en marcha para tomar forma. Ya iremos informando si aparecen novedades, confirmaciones o aclaraciones de como sería exactamente el film.

Steve Carell podría protagonizar Minecraft