Diana Rigg, actriz que todos o muchos podemos reconocer por su papel de Olenna Tyrell en Juego de Tronos, ha fallecido a los 82 años a causa de un cáncer.

La noticia según la BBC, ha llegado de mano de su representante, quién comentó: — “Diana Rigg ha muerto tranquilamente esta mañana temprano, estaba en casa con su familia, que ha pedido privacidad en estos momentos difíciles” —
Su hija y actriz Rachael Stirling, ha comentado: — “Mi querida mamá murió pacíficamente mientras dormía esta mañana, en casa, rodeada de su familia” —

A pesar de ser muy conocida entre el público actual, Rigg trabajó en papeles en películas como Al servicio de su majestat (1969) , la sexta película Bond. La gran aventura de los Muppets en 1981. Muerte bajo el sol (1982) o Heidi en 2005. Actriz que también trabajó mucho en teatro, ganado en 1994 el Premio Tony como mejor actriz principal en una obra de teatro. O un premio Emmy por el telefilme Rebecca (1997).
Cine, teatro y evidentemente televisión. No solo en Juego de tronos, papel con el que estuvo nominada 4 veces a un Emmy. Si no en series como Los Vengadores, King Lear, o Hedda Gabler, entre otras.
Toda una veterana de la pantalla, cine y teatro que nos ha dejado tras un final de carrera con gran éxito.

Ha fallecido la actriz Diana Rigg

diana rigg foto

Romper1

Diana Rigg

Diana Rigg