Paradisehills 2019

Paradise Hills, vista en Sitges

Paradise Hills es un centro para ricos en el que las familias mandan a sus hijas para ser re-educadas y llevarlas por el buen camino. Cuando Uma (Emma Roberts) llega la lugar, pronto descubre que detrás de todo se esconde algún secreto.

La bilbaína Alice Waddington se encarga de dirigir esta película de adolescentes, en la que para encajar en sus círculos sociales, deben pasar por una especie de reformatorio. Un idílico lugar en el que las moldean al gusto de cada casa.

Una idea no demasiado innovadora, recordándonos a películas como La Isla (2005). Pero aportando una crítica a la sociedad en la que el papel de la mujer queda relegado. A pesar de ello, y de las caras famosas de sus protagonistas, la película entra rápidamente en una aburrimiento.

El filme no tiene nada de acción, el personaje de la directora del centro, por mal que actúe Milla Jovovich o a causa del guión, no está nada aprovechado. Con ello los pocos giros de guión y el simple argumento, junto con el forzado final, dejan Paradise Hills en un producto aburrido a pesar de sus reivindicaciones.

Lo único que vale la pena de esta película son los decorados y un fantástico vestuario perfecto para esta fábula. Lástima del resto.

 

SALVA VILA

 

Paradise Hills

Ficha Técnica:
Título original: Paradise Hills
Dirección: Alice Waddington
Guion: Brian DeLeeuw, Nacho Vigalondo (Historia: Alice Waddington)
Música: Lucas Vidal
Fotografía: Josu Inchaustegui
Reparto: Emma Roberts, Danielle Macdonald, Awkwafina, Milla Jovovich, Eiza González, Jeremy Irvine, Arnaud Valois, Hunter Tremayne, Liliana Cabal, Daniel Horvath, Gary Anthony Stennette, Johnny Melville, Julius Cotter, James Giblin, Eric Goode, Gaile Butvilayte, Cooper Crafar, Ricardo Mena, Sarah Ann Shaw, Karina Kolokolchykova
Año: 2019
Duración: 95 min.
País: España
Productora: Nostromo Pictures / RTVE