Un grupo de hombre armados y con máscaras irrumpen en una morgue para encontrar un cadáver relacionado con un asesinato reciente.

Película que dirige Ranny Harlin, director muy conocido en el cine de acción por películas como Máximo Riesgo (1993), o Die Hard 2 (1990) entre otras, se acerca a Honk Kong para traernos una película como las que saber hacer, un clásico filme de acción.

Bodies at rest es un buen thriller de acción al estilo Die Hard, que por cierto, también ocurre en navidad. Una vez nos introduce a los personajes, empieza la trama, y la acción llena de golpes ya no para hasta el final.
Nos sitúan en un lugar cerrado, una morgue. De allí ya no saldremos, y los protagonistas serán perseguidos por los criminales a lo largo de las estancias.

El problema para estos criminales, serán el par de doctores que allí se encuentran. Un par de doctores que podrían tranquilamente ser profesionales de alguna arte marcial, y les pondrán las cosas muy difíciles.
Peleas a golpes de puños y patadas, bien coreografiadas y con buen ritmo, para una película con un sencillo argumento que no necesita más. ¿Pero falta algo? si. Un poquito más de sangre que no cae ni gota.

 

SALVA VILA

 
 

Bodies at rest


 
Bodies at restFicha Técnica:
Título original: Bodies at Rest
Dirección: Renny Harlin
Guion: David Lesser
Música: Lasse Enersen
Fotografía: Perry Ho
Reparto: Nick Cheung, Richie Ren, Yang Zi, Feng Jiayi, Carlos Chan, Clara Lee
Año: 2019
Duración: 94 min.
País: Hong Kong
Productora: Media Asia Films / Media Asia / Wanda Media Co.