Fractured

Fractured (Fractura) vista en Sitges

De regreso de la comida de acción de gracias, Ray (Sam Worthington), su esposa y su hija realizan una parada en una gasolinera. Un pequeño accidente termina con la caída de Sam y de su hija de una considerable altura que termina con el brazo fracturado de la pequeña niña. Tras llegar a un hospital y conseguir ser atendidos, Sam se queda en la sala de espera esperando el regreso de su familia, pero parece no encontrarlos.

Brad Anderson nos gustó con sus películas El Maquinista (2004) o Transsiberian (2008). Ahora con Fractured nos atrapa de lleno en una película de aquellas que nos engañan todo el rato.

Tras acompañar a su mujer e hija a realizar una prueba en el hospital y esperar varias horas su regreso, Sam no entiende como nadie en el Hospital sabe decirle dónde está su familia. La tensión y la locura van creciendo en él y en el espectador.
Una historia que tal vez vemos rápidamente donde nos quiere llevar, pero el director y su guionista consiguen llevarnos por un más que entretenido camino.

Sam Worthington protagoniza la película con una buena y tensa interpretación que ayuda aún más al éxito del filme.

 

SALVA VILA

 

Fractured (Fractura)


 
Ficha Técnica:
Título original; Fractured
Dirección: Brad Anderson
Guion: Alan B. McElroy
Música: Anton Sanko
Fotografía: Björn Charpentier
Reparto: Sam Worthington, Lily Rabe, Stephen Tobolowsky, Adjoa Andoh, Stephanie Sy, Lucy Capri, Lauren Cochrane, Crystal Magian, Derek James Trapp, Dennis Scullard, Natalie Malaika, Will Woytowich, Erik Athavale, Megan Best, Chris Sigurdson, Ernesto Griffith, Dorothy Carroll, Chad Bruce, Mark Dann, Muriel Hogue, Jim Kirby, Lorrie Papadopoulos
Año: 2019
Duración: 100 min.
País: Estados Unidos
Productora: Koji Productions / Crow Island Films / Macari/Edelstein / Paul Schiff Productions. Distribuida por Netflix