Robert Foster

Sitges se acuerda de Robert Foster

Àngel Sala, Director del Sitges Film Festival – Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya, tuvo durante el anuncio del palmarés 2019 de certamen unas palabras de recuerdo para Robert Foster. Fallecido hacía escasas horas, Foster colaboró con William Lustig en Vigilante y Maniac Cop 3, fue candidato al oscar como mejor actor secundario por Jackie Brown de Quentin Tarantino y participó en The descendents junto a Gerorge Clooney. También tuvo la imposible tarea de medir sus fuerzas con Chuck Norris en The Delta Force.

También Aaron Paul, que estaba de promoción de ‘El camino: Una película de Breaking Bad’ en el Festival de Sitges, tuvo unas palabras en recuerdo del fallecido:

«Solo quería comentar que igual me estáis viendo algo distraído, y es porque ayer falleció Robert Forster. Me he enterado cuando he llegado al hotel, me he pasado toda la noche viajando y cuando finalmente he podido conectarme a internet me han llegado los mensajes de lo que había sucedido. Tuve mucha suerte de poder hablar con él ayer cuando estaba en Nueva York, y pudimos tener una última conversación, por lo que estoy muy agradecido. Solo quiero decir que quiero mucho a este hombre, le voy a echar muchísimo de menos y quiero que sepáis que para mí es duro en estos momentos mostrarme como una persona carismática y simpático, teniendo el corazón como lo tengo. Y que quisiera igualmente el amor que tengo por esta película y ‘Breaking Bad’. En cualquier caso: te quiero Robert, te echaré de menos y muchas gracias por todo».

Un sentido recuerdo para este actor.