Os ofrecemos el nuevo trailer de la película Freaks, lanzado en motivo de su próximo estreno en Estados Unidos el próximo 23 de agsoto. Os dejamos también sus dos impresionantes posters.

Un padre trastornado (Hirsch) encierra a su hija de 7 años en una casa, advirtiéndola de los peligros que hay fuera. Pero el misterioso Sr. Snowcone (Dern) la convence para que se escape y se una a él en una búsqueda profunda de lazos familiares, libertad y venganza.

Freaks se estrenó en el Toronto International Film Festival el año pasado causando sensación. Luego siguió acumulando premios en festivales como el Brussels International Film Festival, el Vancouver International Film Festival y el Paris International Film Festival. Próximamente pasará por la famosa Comic-Con de San Diego de la mano de Well Go USA y Collider para finalmente llegar a los cines americanos.

Freaks

Dirigida por Adam Stein y Zach Lipovsky (Kim Possible), es un thriller de cinencia-ficción con Emile Hirsch de protagonista. La crítica la ha tachado de “película de X-Men independiente”.
 

Trailer de Freaks


 

Posters de Freaks

Freaks poster
 
Freaks poster
 
 
Título original: Freaks
Año: 2018
Duración: 104 min.
País: Canadá
Dirección: Zach Lipovsky, Adam B. Stein
Guion: Zach Lipovsky, Adam B. Stein
Música: Tim Wynn
Fotografía: Stirling Bancroft
Reparto: Emile Hirsch, Bruce Dern, Lexy Kolker, Amanda Crew
Productora: Wise Daughter Films