Img 8815.jpg

Crimson Peak, lo nuevo de Guillermo del Toro

Lo estábamos esperando, os ofrecemos el primer trailer internacional de Crimson Peak, nueva película de terror de Guillermo del Toro que protagonizan Tom Hiddleston, Jessica Chastain y Mia Wasikowska

Es cierto que Guillermo del Toro no se prodiga tanto como quisiéramos, centrado más en sus labores de productor y guionista, en la trilogía de El Hobbit últimamente , el mexicano elige con mimo los proyectos que dirige. Tras la titánica Pacific Rim en 2013 y la fantástica El Laberinto del Fauno en 2006, ahora Del Toro dirige, produce y escribe el guión de Crimson Peak, co-producida por Universal Pictures y Legendary Pictures.

En esta historia de terror con atractivo tono gótico y oscuro, una joven escritora se debate entre su amor de la infancia y la tentación de un misterioso forastero que aparece en su vida. Tratando de escapar de los fantasmas del pasado, se dejará llevar hasta una casa con vida propia…

El reparto principal está formado por Mia Wasikowska (Stoker, 2013), Jessica Chastain (Zero Dark Thirty, 2012), Tom Hiddelston (Thor, 2011) y Charlie Hunnam (Sons of Anarchy). Sin duda un atractivo elenco formando por cuatro nombres de moda y por suerte para nosotros, con bastante recorrido a la vista.
Siempre que puedo aprovecho para reivindicar la deliciosa Stoker que protagonizó la joven Mia Wasikowska, una pieza visualmente brillante que agradará a los amantes de Hitchcock.

Crimson Peak se estrenará el próximo 16 de octubre, disfruten del siniestro trailer que promete ponernos los pelos de punta. Muchas ganas.

Crimson Peak

Póster de Crimson Peak

Ficha Técnica
Título original:Crimson Peak
Año:2015
País:Estados Unidos
Director: Guillermo del Toro
Guión: Guillermo del Toro, Matthew Robbins, Lucinda Coxon
Música: Fernando Velázquez
Fotografía:Dan Laustsen
Reparto:Mia Wasikowska, Tom Hiddleston, Jessica Chastain, Charlie Hunnam, Doug Jones, Javier Botet, Jim Beaver, Burn Gorman, Leslie Hope, Kimberly-Sue Murray, Emily Coutts, Gillian Ferrier, Matia Jackett, Martin Julien
Productora
Legendary Pictures Universal Pictures

Deja un comentario