25561003 235321.jpg

Presentación los croods


Ayer se realizó la presentación con 20 Century Fox Home Entertainment del blu ray y DVD de la película de dreamworks Los croods, éxito de taquilla que recaudó más de 580.000.000 dólares en todo el mundo.

Nos ha recibido Cintu, uno de los personajes de la cinta en dASSA bASSA, el restaurante de Darío Barrio, en pleno centro madrileño, también aguardaba allí Silvia Casas la otra maestra de ceremonias recientemente madre junto a Manu Tenorio.

El chef Darío Barrio nos ha deleitado con lo que mejor sabe hacer, y para ello ha creado cinco platos para niños y mayores, la carta no podía ser mejor: Huevos en nido, rememorando la famosa escena en la que todos van detrás de un huevo, para ello los ha cocido a baja temperatura y los ha presentado encima de una base de patatas paja, también ha fabricado unos vasitos de arroz con leche triturado con moras como bebida. Pistachos al curry, rollitos de jamón york y queso envueltos en papel hidratado y para terminar un dulce, el típico brownie de chocolate.
Ha hecho las delicias de los que hemos podido probar esos platos tan ricos y a la vez tan simples de elaborar. Como bien decía él, nada mejor que hacerlos con tus hijos y sentarte a ver la película.

La película está a la venta desde hoy en tres formatos:
Los Croods Blu-ray Combo (Blu-ray + DVD)
Los Croods Blu-ray 3D (Blu-ray 3D + 2D)
Los Croods DVD
.
La edición Blu-ray cuenta con extras para toda la familia, como la presentación de las locas “Criaturas Croodácicas” que nos mostraran los ya conocidos Chico, Eep y Cintu.

Noemí Torrejón


Deja un comentario