La Sirenita Banner

Imágenes de La Sirenita tras las cámaras

La Sirenita en acción real ya está en cines desde hace un par de semanas y su recaudación estos primeros días no está siendo mala, pero no la esperada. Tras su buen recibimiento en taquilla de Estados Unidos (estreno de 118 millones en EE.UU.), parece que le está costando más en taquilla mundial, sobretodo en China.

A pesar de ello se comenta que este live action va a recaudar lo suficiente para tener algún beneficio. De modo que para Disney puede ser una decepción o no, según quién lo mire, todavia falta su estreno en plataformas y sus posibles beneficios. Dejando de lado el tema económico, los review bombing y otras polémicas, tal vez Disney tendría que plantearse el seguir o no con sus remakes en acción real, tal vez la gente no esté tan interesada como ellos creen y soobretodo no seguir repitiendo el error de crear personajes sin alma ni carisma como los del Rey León o el cangrejo Sabastián o el pez Flounder, todos ellos grandes personajes en las películas animadas.

Por ahora os dejamos unas imágenes tras las cámaras colgadas en redes sociales por la protagonista de La Sirenita Halle Bailey.

Imágenes de La Sirenita tras las cámaras