Images

Anne Hathaway protagonizará Colossal

Según afirma The Hollywood reporter la actriz Anne Hathaway protagonizará Colossal el nuevo proyecto del director español Nacho Vigalondo. Según informan, mañana con el inicio del Festival de Cannes el director empezará a mover su película para encontrar y distribuidor para este nuevo proyecto que dicen es una mezcla entre Godzilla, Cómo ser John Malkovich o Transformers. Una mezcla explosiva que estará protagonizada por la actriz de Interstellar (Nolan, 2104) o Los Miserables (Tom Hooper, 2012).

En palabras del director – «Colosal es mi guión más ambicioso hasta el momento, y probablemente también el más personal. Tener a Anne y a este fabuloso equipo va más allá de mis expectativas» –
El filme narra como Gloria (Hathaway), una mujer normal y corriente que, después de perder su trabajo y su novio, decide dejar su vida en Nueva York para regresar a su ciudad natal. Pero todo da un giro cuando por las noticias anuncian el ataque de un lagarto gigante en Tokio. Todo parece indicar que está conectada con estos incidentes.

Un extraño filme con guión del propio Vigalondo y Voltage Pictures produce. Estaremos a la espera de nuevas noticias de este proyecto con Vigalondo y Hathaway.

Deja un comentario