Spectre

Os mostramos un primer video-blog del rodaje de Spectre la nueva película del agente secreto más famoso del mundo, Bond, James Bond.
Junto con este video nos llega una nueva imagen del protagonista del filme, Daniel Craig que vuelve a dar vida al espía del MI6 que deberá hacer frente a un nuevo enemigo, interpretado por Christoph Waltz.

Tras la conclusión de Skyfall, Bond recibe un mensaje encriptado que le lleva a descubrir una nueva y siniestra organización, Spectre. Mientras M debe luchar con políticos para mantener el Servicio Secreto en activo.
Junto a Craig están Monica Bellucci, Christoph Waltz, Andrew Scott o Léa Seydoux, bajo la dirección de Sam Mendes, quién ya estuvo en la última película de Bond, un director fantástico para este tipo de películas.

Spectre es la organización terrorista creada por Ian Fleming en las novelas de Bond, está dirigida por Ernst Stavro Blofeld, y apareció por primera vez en la novela Operación Trueno y posteriormente en la película Dr. No (Terence Young, 1962) con Joseph Wiseman en el papel de Dr. No. Spectre una organización que intenta dominar el mundo.
A la espera del estreno mundial de Spectre, programado para el 6 de Noviembre, os dejamos con este video-blog y la imagen de Daniel Craig en acción interpretando a James Bond.

Video-Blog de Spectre y imágen de Bond

Imágen de Daniel Craig/James Bond
spectre

SpectreFicha Técnica
Título original: Spectre (James Bond 24)
Año: 2015
País: Reino Unido
Director: Sam Mendes
Guión: John Logan (Personajes: Ian Fleming)
Música: Thomas Newman
Fotografía: Hoyte van Hoytema
Reparto: Daniel Craig, Christoph Waltz, Monica Bellucci, Léa Seydoux, Ralph Fiennes, Naomie Harris, Rory Kinnear, Ben Whishaw, Dave Bautista, Andrew Scott, Jesper Christensen
Productora: MGM / Columbia Pictures / Albert R. Broccoli / Eon Productions