George Lucas en el set de The Mandalorian

George Lucas en el set de The Mandalorian

George Lucas en el set de The Mandalorian. El creador de Star Wars, una saga iniciada en 1977 y que sigue dando para mucho, ha visitado el set de rodaje de The Mandalorian.
En esta ocasión, tras el inicio del rodaje de la primera serie televisiva de acción real del universo Star Wars, Lucas se ha acercado al set de rodaje para visitar a su director, Jon Favreau, en la fecha de su aniversario.

Lucas se alejó del mundo Star Wars tras su regreso con los primeros episodios, pero ha estado haciendo visitas a los rodajes de películas como la de Rogue One o Han Solo. Le toca el turno al set de The Mandalorian, la nueva aventura que sigue a un cazarecompensas.
Con buena intención o no, Lucas ha visitado a Favreau y está claro que algo de presión le ha caído, ya que desde muy cerca o de lejos, George Lucas sigue siendo el padre de la criatura.

Estaremos a la espera de novedades de esta serie con esta sinopsis — “Después de las historias de Jango y Bobba Fett, otro guerrero surge en el universo de Star Wars. The Mandalorian tiene lugar tras la caída del Imperio y antes del nacimiento de la Primera Orden. Seguiremos las misiones de un pistolero solitario en los confines de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República…” —

George Lucas en el set de The Mandalorian