Líbranos del mal

Líbranos del mal, nuevo trailer

Presentamos novedades de la película Líbranos del mal, nuevo trailer subitutlado en español de esta mezcla entre thriller, terror y acción que dirige el realizador Scott Derrickson. La película nos sumerge en el mundo de lo sobrenatural presentándonos a un agente de policía de Nueva York que investiga fenómenos como posesiones demoniacas, exorcismos, y incluso hombres lobo.

Líbranos del mal, que tiene su estreno previsto para el día 2 de Julio en Estados Unidos de la mano de Jerry Bruckheimer Films y Screen Gems, llegará a los cines de España dos meses después, será con fecha 5 de septiembre. Cuenta con un reparto compuesto por Eric Bana, Edgar Ramirez, Olivia Munn, Joel McHale, Sean Harris y Mike Houston. Bana, gran abanderado del filme, nos ha dejado buenas actuaciones en filmes como Munich (Steven Spielberg, 2005), Star Trek (J.J. Abrams, 2009), Hanna (Joe Wright, 2011), La huída (Deadfall, 2012) o más recientemente El único superviviente (Lone Survivor, Peter Berg, 2013) y Closed Circuit (John Crowley, 2013). También destaca en el reparto la actriz Olivia Munn, que podemos ver en la interesante serie The Newsroom, actualmente en su segunda temporada.

El director, Scott Derrickson, también aporta el guión en este que es su cuarto largometraje tras el remake Ultimátum a la Tierra (The Day the Earth Stood Still, 2008), El exorcismo de Emily Rose (The Exorcism of Emily Rose, 2005) y su mayor éxito Sinister (2012), que pudimos ver en el Sitges Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya y nos dejó muy buen sabor de boca. Veréis en este trailer subtitulada en castellano como la película promete miedo y sustos a raudales apoyada en reportajes reales y vendiendo el aliciente de su realizador con su última película Sinister (2012).

Líbranos del mal, nuevo trailer:

 


Ficha técnica:

Título: Líbranos del mal
Título original: Deliver Us From Evil (Beware the Night)
Director: Scott Derrickson
Guión: Paul Boardman, Scott Derrickson
Música: Christopher Young
Fotografía: Scott Kevan
Reparto: Eric Bana, Edgar Ramirez, Olivia Munn, Joel McHale, Sean Harris, Mike Houston
Productora: Jerry Bruckheimer Films / Screen Gems
Año: 2014
País: Estados Unidos

Deja un comentario