Star Wars

La D23Expo de Disney muestra el Star Wars Galaxy’s Edge

La gran exposición de los fans de Disney ha mostrado varias novedades, pero la más interesante puede ser el Star Wars Galaxy’s Edge, el nuevo parque temático ambientado en Star Wars.

La D23Expo de Disney lanzó varias novedades, como la presentación del regreso de uno de sus grandes personajes, Mary Poppins en la que se recupera el espíritu original con nuevas canciones Marc Shaiman, o las nuevas adaptaciones en acción real de sus clásicos. Aladdin por ejemplo, se anunció el casting completo en el que Mena Massoud será el protagonista principal con Will Smith en el papel de Genio.

También se habló de lo que llega de MARVEl o la nueva película de Star Wars: Los últimos Jedi. Grandes noticias para los asistentes a un evento lleno de magia.
Pero lo que realmente nos ha gustado es la presentación del nuevo Star Wars Resort en Orlando, el Star Wars Galaxy’s Edge.

Una nueva ampliación del parque temático en el que tendremos en 2019 un hotel ambientado en la saga de Lucas listo para recibir a clientes. Un parque en el que los fans podrán sumergirse en su mundo favorito lleno de personajes de la saga y de sus grandes y clásicas naves.

La D23Expo de Disney muestra el Star Wars Galaxy’s Edge