X914b4 The Quiet Ones 2014 Poster.jpg.pagespeed.ic.0n4oavic5g

The quiet ones, nuevo Motion poster

El 25 de Abril se estrena The quiet Ones, la nueva cinta de terror de los realizadores de La mujer de negro (The Woman in Black, 2012). Con el regreso de la productora Hammer, los aficionados al género de terror, sobretodo al clásico, están de enhorabuena, saben que cada cierto tiempo aparecerá una película de miedo con aires clásicos. Fundada en 1934, la Hammer tuvo sus iconos con Christopher Lee y Peter Cushing, y su esplendor con Drácula y Frankenstein.
Con su regreso tras sus últimas películas en la década de los 50, intentan realizar un tipo diferente de cine de miedo al que muchos nos habíamos acostumbrado los ultimos años, no utilizan tanto el «susto» sino más el suspense. Empezaron el 2010 con el remake de Let me in, siguieron con The woman in black, y ahora llega The quiet ones.

Esta última es una cinta que se basa en los sucesos de 1971 donde un grupo de académicos realizaban un exorcismo a una joven, desencadenando toda una serie de sucesos y fuerzas paranormales.

Dirigida por John Pogue e interpretada por Jared Harris, Sam Claflin, and Olivia Cooke, Erin Richards y Rory Fleck-Byrne, se estrena en cines el 25 de Abril. Esperemos que continuen la buena línea marcada con sus dos anteriores films. Por ahora os mostramos tres nuevos y curiosos

Motion Posters de The quiet ones:

 

Ficha técnica:

Título original: The Quiet Ones
Año: 2014
Duración: 98 min.
País: Reino Unido
Director: John Pogue
Guión: John Pogue, Craig Rosenberg, Oren Moverman
Música: Lucas Vidal
Fotografía: Mátyás Erdély
Reparto: Sam Claflin, Jared Harris, Olivia Cooke, Erin Richards, Rory Fleck-Byrne, Laurie Calvert, Max Pirkis, Richard Cunningham
Productora: Lionsgate / Hammer Film Productions / The Travelling Picture Show Company

Deja un comentario