Infiltrados En La Universidad

Infiltrados en la universidad, trailer español

Cortesía de Sony Pictures España os ofrecemos el trailer español de la comedía Infiltrados en la universidad (22 Jump Street), secuela de la éxitosa Infliltrados en clase (21 Jump Street, 2012) que protagonizan los actores Channing Tatum y Jonah Hill.

Tras su paso por el instituto, la nueva misión llevará a los oficiales Jenko (Tatum) y Schmidt (Hill) a infliltrase como estudiantes en la universidad. Mientras resuelven un nuevo caso, Jenko conocerá a su alma gemela en el equipo de fútbol americano de la universidad, mientras que Schmidt probará las mieles del arte bohemio tras inscribirse en el grupo de teatro.

Pese a que en España no tuviera el éxito esperado, la primera parte logró recaudar más de 200 millones de dólares en todo el mundo. La buena química existente entre los dos protagonistas es la base del éxito de esta cinta que tiene su estreno previsto en España para el 22 de Agosto.

Próximamente podremos ver a Channing Tatum en la nueva y esperada película de los creadores de la saga Matrix , Jupiter Ascending, un thriller futurista que rueda estos días en la ciudad de Bilbao. El museo Guggenheim, la pasarela de Calatrava sobre la ría de Bilbao o el Puente de la Salve son algunos de los edificios de los que Lana y Andy Wachowski quieren tomar imágenes para su cinta, que llegará a España este verano.

Trailer de Infiltrados en la universidad

 


Ficha técnica

Título: Infiltrados en la universidad
Título original: 22 Jump Street
Director: Philip Lord, Chris Miller
Guión: Michael Bacall, Rodney Rothman, Oren Uziel
Música: Mark Mothersbaugh
Fotografía: Barry Peterson
Reparto: Jonah Hill, Channing Tatum, Ice Cube, Wyatt Russell, Jimmy Tatro, Dave Franco
Productora: Sony Pictures, Columbia
Año: 2014
País: Estados Unidos
Web Oficial Infiltrados en la universidad

Deja un comentario