The Riot Club, trailer

The Riot Club, trailer. Niños ricos en la Universidad de Oxford

Presentamos el trailer del drama británico con toques de thriller titulado The Riot Club, dirigido por Lone Scherfig y basadoa en la obra Posh de 2010 escrita por Laura Wade.

Producida por Blueprint Pictures en el Reino Unido, la película The Riot Club cuenta con un reparto de jóvenes actores formado por Sam Claflin, Max Irons, Douglas Booth, Holliday Grainger, Natalie Dormer, Jessica Brown Findlay, Tom Hollander, Sam Reid, Olly Alexander, Tony Way, Ben Schnetzer, Matthew Beard, Xavier Atkins, Freddie Fox y Amanda Fairbank-Hynes. Su estreno está previsto en Estados Unidos para el 19 de Septiembre y no tiene todavía fecha previta de estreno en España.

En la universidad más antigua del mundo hay un club donde los niós ricos comienzan a catar lo que es el poder.

Para los que no hayan visto el interesante tráiler, la película nos cuenta la historia de Miles (Max Irons) y Alistair (Sam Claflin), dos jóvenes en su primer año en la Univerdidad de Oxford que están decididos a entrar en el infame y selecto Riot Club, donde reputaciones se crean y destruyen en una sola noche. La historia de la obra Posh, en que se basa el filme, está inspirada en el club real de la Univerdidad de Oxford llamado Bullingdon Club. Os dejamos con este intrigante tráiler de la película.

 

The Riot Club, trailer


Ficha técnica

Título: The Riot Club
Título original: The Riot Club (Posh)
Director: Lone Scherfig
Guión: Laura Wade (Obra: Laura Wade)
Música: Kasper Winding
Fotografía: Sebastian Blenkov
Reparto: Sam Claflin, Max Irons, Douglas Booth, Holliday Grainger, Natalie Dormer, Jessica Brown Findlay, Tom Hollander, Sam Reid, Olly Alexander, Tony Way, Ben Schnetzer, Matthew Beard, Xavier Atkins, Freddie Fox, Amanda Fairbank-Hynes
Productora: Blueprint Pictures
Año: 2014
Duración: 106 min.
País: Reino Unido

Deja un comentario