Img 4306.jpg

The Scarehouse, tendrás miedo a divertirte

Presentamos el tráiler oficial internacional de la película The Scarehouse, película de terror en que una aparentemente divertida noche de Halloween puede llegar a costarte la vida.

Distribuida por Universal Pictures, The Scarehouse se estrenará en los Estados Unidos en formato doméstico, concretamente estará disponible en Video On Demand y a través de iTunes a partir del próximo día 21 de Octubre.

La película nos cuenta como dos amigas, Corey y Elaina, organizan una fiesta para Halloween en una casa a la que invitan a alumnos del instituto local. Todo parece desarrollarse de forma habitual en este tipo de acontecimientos festivos a la americana, hasta que comienzan los sustos. Poco a poco iremos descubriendo que estos dos ex-alumnas esconden intenciones más que oscuras tras la escusa de esta celebración inocente e inofensiva.

Todo el evento ha sido en realidad organizado para atraer al lugar, cual despistadas víctimas, a seis ex-compañeros muy concretos de Corey y Elaina. Todos los asistentes irán descubriendo lo sucedido y las consecuencias que ello tendrá esa misma velada para los presentes.

The Scarehouse cuenta con un reparto que encabezan Sarah Booth, Kimberley-Sue Murray y Dani Baker, y está dirigida por el realizador Gavin Michael Booth, que también asume la producción de este proyecto. Veremos qué tal va evolucionando la promoción de esta película que promete ser como mínimo sorprendente. No hay muchas esperanzas de que el filme llegue a estrenarse en nuestro país, pero sí esperamos que alcance el mercado doméstico español a principios del año que viene a muy tardar, estaremos atentos.

Tráiler de The Scarehouse

Deja un comentario