Killers Of The Flower Moon

Killers of the flower moon se estrenará en Cannes

La próxima y esperada película de Martin Scorsese, Killers of the Flower Moon, se estrenará en el próximo Festival de Cannes que se celebra en mayo.
Es una gran noticia para este western que tiene que estrenarse en Apple TV+, pues su recorrido empieza de una gran forma. Eso sí, todavía no se conoce si la película entrará dentro de concurso o fuera.

Killers od the Flower Moon, basada en el libro de no ficción de David Grann sobre los asesinatos en serie de miembros de la Nación Osage durante la década de 1920. El proyecto está protagonizado por un gran elenco encabezado por Leonardo DiCaprio, Robert De Niro, Lily Gladstone, Jesse Plemons, Cara Jade Myers, JaNae Collins, Jillian Dion y Tantoo Cardinal.

Se trata de un nuevo proyecto de Scorsese con una cadena de streaming, y en esta ocasión antes de llegar a Apple TV+ se estrenará exclusivamente en los cines, en asociación con Paramount Pictures, de forma limitada el 6 de octubre, seguido de un estreno general un par de semanas después, el 20 de octubre, en los Estados Unidos.

Killers of the flower moon se estrenará en Cannes