Blue Beetle

Tras las cámaras de Blue Beetle

Este 18 de agosto se estrena la nueva película de DC protagonizada por el joven Xolo Maridueña y para seguir promocionando la película nos dejan un vídeo tras las cámaras con los protagonistas.
Blue Beetle llega en un momento difícil para DC con la llegada de James Gunn y Peter Safran, dos hombres que se han encargado del reinicio del Universo cinematográfico de DC por lo que esta película y la última de Aquaman que también tiene que estrenarse, serán las últimas de este universo antes de la llegada de Gunn y Safran.

Esperemos que tenga un buen recibimiento por parte del público para dejar la posibilidad de una continuación de Blue Beetle en el nuevo DC.
El filme está protagonizado también por Belissa Escobedo (Milagro Reyes), Bruna Marquezine (Jenny Kord), George Lopez (Rudy Reyes) y por la gran Susan Sarandon como Victoria Kord, la villana de la película.
Os dejamos con este vídeo a la espera de poder acercarnos al cine para disfrutar de esta aventura protagonitzada por el joven Maridueña.

Tras las cámaras de Blue Beetle