Thanksgiving

El próximo 17 de noviembre llega lo nuevo de Eli Roth

La nueva película de Eli Roth, La casa del reloj en la pared (2018), Toc Toc (2015), llega para sembrar de sangre el día de acción de gracias.
Thanksgiving (Acción de gracias) llega del falso tráiler que Eli Roth incorporó para Grindhouse (2007) la película homenaje a la serie B de Tarantino y Robert Rodriguez, con sus Death Proof y Planet Terror.

Y lo que resultaba ser una broma o algo anecdótico, pasó a ser este proyecto que se estrena el próximo 17 de noviembre. Thanksgiving está protagonizada por Patrick Dempsey, Gina Gershon, Addison Rae, Jalen Thomas Brooks, Milo Manheim, Nell Verlaque, Tim Dillon o Rick Hoffmann. Se trata de un slasher la más puro estilo de los de siempre, en el que un individuo se propone acabar con todo el que se cruce en su camino en la población de Plymouth, en Massachusetts.
La sinopsis la describe así:

Después de que un Black Friday terminase en tragedia, un misterioso asesino inspirado en el Día de Acción de Gracias aterroriza a Plymouth, Massachusetts, el lugar de nacimiento de la infame festividad.

Os dejamos con el tráiler falso, el teaser actual protagonizado por Patrick Dempsey y el cartel de la película. Seguro que este noviembre nos divertiremos viendo este slasher de Roth.

Thanksgiving

Tráiler falso de Grindhouse.