Img 8550 1.jpg

Shortwave, trailer en la onda

Shortwave, trailer en la onda corta

Hace unos minutos se ha publicado el nuevo vídeo titulado «SHORTWAVE Official Trailer (2016) Horror Movie HD«.


Podéis verlo a continuación: http://youtu.be/YA_87xnXzws

SHORTWAVE Official Trailer (2016) Horror Movie HD

Nos llega el trailer de la película Shortwave, en referencia a la ondas de radio de corta frecuencia, que se presenta con la temida coletilla «de los productores de …«. En este caso, el grupo de productores agraciados con el premonitorio epitafio son los de la cinta «The invitation«, terror simplemente digno que a priori no da para ser usado como promoción de otras películas. Así que partimos de la base de que Shortwave no tiene, por no tener, ni una buena producción. A pesar de ello, el trailer ya insinua que el filme es generoso en carne así como visualmente moderno a pesar de que todo lo referente a radiofrecuencias pueda sonar a caduco.

Josh e Isabel, después de sufrir la pérdida de su único hijo, se trasladan a un centro de investigación aislado con la esperanza de reparar su familia rota. Después de años de intentos, Josh y su socio de investigación, Thomas, tienen un gran avance que implica una críptica señal de radio de onda corta y su origen. Algo dentro de la señal resuena dentro de Isabel, la cual comienza a experimentar alucinaciones y visiones de recuerdos lejanos. Tras realizar investigaciones adicionales sobre el fenómeno, los científicos temen por la salud de Isabel, mientras que Isabel teme que la señal haya atraído algo siniestro a su nuevo hogar.


Dirigida por Ryan Gregory Phillips (“Southern Comfort”) , cuenta con los actores Cristobal Tapia Montt (“The Stranger”), Sara Malakul Lane (“Sharktopus”, “12/12/12”) y Juanita Ringeling (“The ABCs of Death”).


Nos encontramos frente a uno de esos filmes que seguramente resultarán demasiado terroríficos para los amantes de un buen thriller, a su vez que excesivamente suaves para todo fan del cine de terror. Shortwave se define como un moderno thriller psicológico basado en los orígenes de la radiofrecuencia de onda corta, así que mejor definirla como «De los productores de The invitation«, la verdad.