Gylenhaal Foto

Jake Gyllenhaal en Combat Control

El actor Jake Gyllenhaal previsiblente protagonizará la película Combat Control, filme que estará dirigida por Sam Hargrave director de Extraction 2.
Parece ser que Combat Control está basada en una historia real, la historia del ganador de la Medalla de Honor John Chapman, un soldado premiado quince años después de su muerte cuando sus actos heroicos finalmente salieron a la luz.

Chapman murió en 2002, en Afganistán, y fué premiado y reconocidos sus actos 15 años después de su muerte. Tratándose de un filme de guerra que estará dirigido por un gran especialista en escenas de acción, podemos esperar una película bastante interesante. Sin dejar de contar con Gyllenhaal, un gran actor.
Un película de la que no se conoce todavía nada más, ni fecha de estreno y de la que no hay imágenes, poco más podemos decir.

Shelby Malone, colaboradora de Hargrave desde hace mucho tiempo, será productora asociada de Combat Control y Gyllenhaal será productora ejecutiva. Estaremos a la espera de saber más sobre la película y sobre el reaprto que se incopore.

Jake Gyllenhaal en Combat Control