Las Tortugas Ninja Banner Dibus

Seth Rogen relanza la película de Las Tortugas Nija

Seth Rogen relanza la película de Las Tortugas Nija. Tras las entretenidas películas de 1990 y 1991 o las diferentes series de animación, y un par de películas algo flojas producidas por Michael Bay en 2014 y 2016, con Megan Fox como protagonista, parece ser que ahora le toca el turno a Seth Rogen.

Las tortugas Ninja son unos héroes conocidos por todos que siempre han atraído a un buen grupo de seguidores. Tras los planes de continuar con la saga por parte de Michael Bay, y al parecer dejarla de lado, ahora el proyecto pasa a manos de Rogen, conocido actor, productor y escritor quién junto a Evan Goldberg tienen en mano varios proyectos.

Esta nueva película sobre estos héroes de color verde sería un reboot realizado en CGI y con la colaboración de Nickelodeon y Point Grey Pictures fundada por Seth Rogen y Goldberg.

El director Seth Rogen ha comentado sobre el tema: — » Como fanático de toda la vida de LAs Tortugas Ninja, extrañamente la parte» adolescente «de Teenage Mutant Ninja Turtles siempre fue la parte que más me llamó la atención. Y como alguien que ama las películas para adolescentes, y que ha hecho muchas películas para adolescentes, y que literalmente comenzó en toda su profesión escribiendo una película para adolescentes, la idea de perfeccionar ese elemento fue realmente emocionante para nosotros. Quiero decir, sin ignorar el resto, sino realmente usar eso como un punto de partida para la película «. —

La idea de Nickelodeon es estrenar la película en cines para tener una distribución a escala mundial. Quienes han comentado: — «Añadir el genio de Seth Rogen, Evan Goldberg y James Weaver al humor y la acción que ya eran una parte integran de ‘Las Tortugas Ninja’ va a hacer que esto sea una reinvención de otro nivel de la saga» —

Seth Rogen relanza la película de Las Tortugas Nija