Brasserie Romantic

Brasserie romantic, comedia belga de exquisito gusto

Os ofrecemos el nuevo tráiler de la película Brasserie romantic (Brasserie Romantiek), comedia belga que nos llega tras triunfar en su país.

Brasserie romantic nos sitúa en el restaurante que regenta la protagonista cuarentona llamada Pascaline, que en el día de San Valentin abre las puertas de su local a parejas de enamorados aceptando únicamente reservas para dos para cenar. Lo que ella no se espera es que su antiguo novio de hace veinte años de presente …

La película está dirigida por el cineasta belga Joël Vanhoebrouck, realizador de títulos en su país como 10 jaar leuven kort (2004) y director de series como Vermist (2008-2012) o Dubbelleven (2010-2011). Con guión de Jean-Claude Van Rijckeghem y Pat van Beirs, la película nos divierte mientras se crean y destruyen parejas en medio de un auténtico caos culinario con sorpresas y muchas emociones.

Brasserie romantic se estrenará en las salas de cine de España el próximo 13 de febrero de 2015 y promete ser una de esas perlas al margen de los grandes estudios que hacen las delicias de los amantes de la comedia.

Tráiler de Brasserie romantic

 

Ficha técnica

Título: Brasserie Romantic
Título original: Brasserie Romantiek
Director: Joël Vanhoebrouck
Guión: Jean-Claude Van Rijckeghem, Pat van Beirs
Fotografía: Ruben Impens
Música: Tuur Florizoone
Reparto: Koen De Bouw, Barbara Sarafian, Anemone Valcke, Zoë Thielemans, Filip Peeters, Axel Daeseleire, Sara de Roo, Ruth Becquart, Wouter Hendrickx, Mathijs Scheepers, Tine Embrechts, Thomas Janssens
Productora: A Private View, Artémis Productions
País: Bélgica
Año: 2012
Duración: 102 min.

Deja un comentario