Cry Macho Clint Eastwood 1631802795

La última película de Eastwood ??

Tras unas 40 películas dirigidas, la última el pasado 2021 con Cry Macho, y cerca de 75 películas como actor, parece ser que el gran Clint Eastwood prepara su última película.
En un artículo en DiscussingFilm se anuncia que Eastwood estaría preparando su nuevo proyecto para Warner Bros. y que sería el último de su larga carrera.

Tras la floja acogida de Cry Macho por parte del público el nuevo director ejecutivo, David Zaslav, cuestionó el estreno de ese proyecto tan solo por tener a Eastwood tras el nombre. Con la compra de WarnerMedia por parte de Discovery, parece ser que Zaslav ha cambiado de parecer sobre un nuevo proyecto en el que esté involucrado el director de Sin Perdón y tendríamos luz verde para su nueva película.

En cuanto a la trama de la última película de Clint Eastwood, las fuentes dicen que está trabajando en un thriller que actualmente se titula «Jurado #2». Se dice que la historia sigue a un jurado en un juicio por asesinato que se da cuenta de que pudo haber causado la muerte de la víctima y debe lidiar con el dilema de manipular al jurado para salvarse o revelar la verdad y entregarse.

Poco más se sabe sobre el proyecto, ni si realmente será su última película, tal y como se ha comentado, pero el director y actor está a punto de cumplir 93 años y ya nos ha dejado un gran legado en forma de cine. Tampoco pasaría nada si el genio se retira, a pesar de echarlo en falta.