Eddie Murphy

Eddie Murphy protagonizará el reboot de La Pantera Rosa

Todo el mundo conoce a la popular Pantera Rosa, personaje de dibujos animados que nació a raíz de los títulos de créditos de la película dirigida por Blake Edwards estrenada en 1963 y que seguía el robo de un diamante de color Rosa, la Pantera Rosa, por parte de un ladrón de nombre El Fantasma.

La película protagonizada por Peter Sellers como el Inspector Clouseau y David Niven como Sir Charles Lytton tuvo un gran éxito gracias a la película en si, a la banda sonora de Henry Mancini y al personaje de animación creado para el momento. Posteriormente, se pudo ver a Sellers como Clouseau en una secuela.
Ahora, segun THR, llegan noticias de que Eddie Murphy está en conversaciones para protagonizar el reboot de esta película y encargarse de ser el nuevo Inspector Clouseau, el torpe inspector de policia, un papel en el que Murphy quiedaria muy bien.

MGM está a cargo de este proyecto que dirigirá Jeff Fowler (Sonic the Hedgehog) dirigirá la película a partir de un guión de Chris Bremner (Bad Boys for Life). Por lo que se comenta la película sería una mezcla de CGI y de acción real, viendo a la Pantera Rosa en formato animado por ordenador. Todavía no se sabe nada de la sinopsis del proyecto pero se rumorea que La Pantera Rosa entraría en el mundo real para ayudar a resolver un atraco.

Todo son por ahora rumores, que podrían llegar a ser ciertos, pero de los que no hay casi nada confirmado. Estaremos a la espera de nuevas noticias sobre el proyecto que nos devolvería a un personaje animado muy conocido que llegó a tener 11 películas, su serie animada o varios especiales.

La Pantera Rosa