Romper2

Guillermo del Toro’s Cabinet of Curiosities

La próxima semana llega a Netflix una de las series que estamos esperando, Guillermo del Toro’s Cabinet of Curiosities. Una antología de terror que mezcla lo sobrenatural y lo fantástico. Se trata de ocho capítulos que recorrerán lo macabro o el terror más clásico, todos ellos autoconclusivos.

Cabinet of Curiosities presenta un estilo similar al de otras series de televisión, al estilo Alfred Hitchcock presenta o Historias de la cripta. Cada capítulo tiene un director diferente y entre ellos están Dreams in the Witch House dirigido por Catherine Hardwicke (Twilight, Jennifer Kent (The Babadook), Keith Thomas (The Virgil), Ana Lily Amirpour (A Girl Walks Home Alone at Night) y Vicenzo Natali (Cube).

Entre el reaparto de la serie veremos desfilar a Essie Davis (The Babadook), Andrew Lincoln (The Walking Dead), F. Murray Abraham (Mythic Quest), Tim Blake Nelson (Watchmen), Crispin Glover, Peter Weller (Robocop), Rupert Grint (Harry Potter), entre otros. Una serie que significa el regreso de Guillermo del Toro a la acción real en la televisión.
Os dejamos ahora con el póster de Pickman’s Model, la primera de las historias que veremos, protagonizada por Ben Barnes.
También os volvemos a acercar el tráiler de la serie y su intro de la banda sonora

Guillermo del Toro’s Cabinet of Curiosities