Tales Of The Jei Banner

Tales of the Jedi

La nueva serie de Star Wars llega a Disney Plus este 26 de Octubre. Star Wars: Tales of the Jedi constará de 6 capítulos protagonizados por Ahsoka y los otros 3 por el Conde Dooku y por lo que ha comentado la prensa que ha podido verla ya entera, parece ser que todo són buenas vibraciones.

Tales of the Jedi nos devolverá a la época de las precuelas, producida por Lucasfilm Animation, con Dave Filoni como guionista y supervisor, un nombre conocido por su trabajo en la serie animada The Clone Wars.

Recordamos que el estreno íntegro de la serie será el 26 de Octubre y cada capítulo tiene una duración de aproximadamente 15 minutos. Los capítulos són estos:
1. “Life and Death” (La vida y la muerte): el nacimiento de Ahsoka Tano se ve junto a su primera salida de caza con su madre, Pav-ti. Dirigido por Nathaniel Villanueva.

2. “Justice” (Justicia). Dirigido por Saul Ruiz.

3. “The Sith Lord” (El Señor Sith). Dirigido por Saul Ruiz.

4. “Practice Makes Perfect” (La práctica hace al maestro). Dirigido por Saul Ruiz.

5. “Coda”. Dirigido por Saul Ruiz.

6. “Choices” (Opciones). Dirigido por Charles Murray.

Algunos de los comentarios de la prensa que ha podido ver la serie són estos:
— Los tres episodios de Dooku te dan el contexto para muchos eventos de las películas, y una mirada más profunda a los motivos y la psique de dooku. Mi personaje favorito es Ahsoka, y ver su pasado es hermoso. si alguien ama al personaje tanto como yo, no se sentirá decepcionado.

Un material realmente sólido. Como la mayoría de las antologías, algunas historias son más fuertes que otras. La segunda mitad de los episodios es genial y creo que a los fans de The Clone Wars les encantará. —