Ozark Season 3

Fecha de estreno de la última temporada de Ozark

Ya tenemos fecha de estreno para la cuarta y última temporada de Ozark, una de las mejores series que podemos ver en Netflix. La historia de la familia Byrde que inició su camino con una mudanza desde Chicago a Ozark, llegará a su final en 2 partes.
Se trata de una temporada que se dibidirá en dos partes, con 7 episodios cada uno, cuatro más que las anteriores temporadas.

Tras huir del cartel de la droga e iniciar un blanqueo de dinero en esta nueva ubicación familiar, y tras el gran final de la tercera temporada, esta nueva entrega terminará de atar los cabos sueltos que quedaron.
Chris Mundy regresa como showrunner, escritor y productor ejecutivo de la temporada 4. Bateman, Mark Williams, John Shiban, Patrick Markey y Bill Dubuque también se desempeñan como productores ejecutivos. Laura Linney co-productora ejecutiva.

El mismo creador de la serie, Mundy, ha comentado sobre el regreso de Oazrk:
— Creo que se tratará de si Ruth realmente puede crear algo propio que ella quiere y es sostenible, o si quiere algo más. También creo que (esta cuarta temporada) será sobre si los Byrde pueden convertir el error más grande de sus vidas en esta gran ventaja, y, ¿cuánto los alcanzará el karma si lo hacen? —

Recordar, el 21 de enero de 2022 llega el final de esta exitosa serie. Estaremos atentos a más novedades.

Cuarta temporada de Ozark