darwin se sienta a la mesa banner

Darwin se sienta a la mesa, estreno mañana

El Festival de cine español de Málaga estrena mañana Darwin se sienta a la mesa. Película que se presenta mañana en la sección de competición CINEMA COCINA.
Su director es Arturo Menor, quién ya ha trabajado en largos como El último bosque mediterráneo.

Tras estrenarse en Málaga participará en la 6º edición del Seúl International Food Film Festival. El director Arturo Menor comenta:

Muchas personas de mi entorno me decían que no consumían productos ecológicos por ser más caros frente a los alimentos convencionales. Al final me las ingeniaba para convencerles con mis propios argumentos, para que cambiaran sus hábitos de consumo alimentario. Entonces propuse difundir este mensaje transformador a través del cine.

Bajo el mensaje de «lo barato sale caro» el director consigue con Darwin se sienta a la mesa hacernos reflexionar sobre el valor de los alimentos ecológicos frente a la industria alimentaria masiva llamada «agrobusiness».

Cuatro amigas debaten, en torno a una buena mesa, sobre las bondades de los alimentos ecológicos, aparentemente más caros para el consumidor, frente a los productos convencionales.

Darwin se sienta a la mesa, estreno mañana